Rogelio Frigerio será el nuevo gobernador de Entre Ríos

Oct 22, 2023

Con el 85,87% de las mesas escrutadas, Rogelio Frigerio, candidato de Juntos por Entre Ríos, resulta electo gobernador de Entre Ríos para el período 2023-2027 este domingo 22 de octubre, con el 41,61% de los votos.En segundo lugar se posiciona Adán Bahl, de Más para Entre Ríos, con el 39,13% de los sufragios, según se […]

Con el 85,87% de las mesas escrutadas, Rogelio Frigerio, candidato de Juntos por Entre Ríos, resulta electo gobernador de Entre Ríos para el período 2023-2027 este domingo 22 de octubre, con el 41,61% de los votos.En segundo lugar se posiciona Adán Bahl, de Más para Entre Ríos, con el 39,13% de los sufragios, según se pudo registrar.

Por su parte, el candidato de La Libertad Avanza, Sebastián Etchevehere, cosecha el 19,26% de los votos y se ubica en la tercera posición.

El nuevo gobernador, que sucederá al dos veces mandatario Gustavo Bordet -electo diputado nacional-, asumirá el mandato el 10 de diciembre de 2023 y su gestión se extenderá hasta el 10 de diciembre de 2027

Fuente: La Sexta

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...