Rossi buscará la reelección en Santa Elena y mantiene la incógnita sobre su compañera de fórmula

Jun 23, 2023

El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, irá por un mandato más al frente del municipio, para el período 2023-2027, según anunció con un acto a la militancia la noche de este jueves. Durante el anuncio, el intendente no presentó su precandidata a viceintendenta, lo que se dará a conocer el fin de semana […]

El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, irá por un mandato más al frente del municipio, para el período 2023-2027, según anunció con un acto a la militancia la noche de este jueves.

Durante el anuncio, el intendente no presentó su precandidata a viceintendenta, lo que se dará a conocer el fin de semana contra el límite de la inscripción de candidaturas, según se indicó a La Sexta desde su espacio político "Más para Santa Elena", que competirá por el justicialismo.

Vecinos, vecinas, organizaciones sociales y referentes de la ciudad se dieron cita en el salón del bar El Refugio ubicado en el Club Urquiza, donde Rossi dio a conocer la plataforma de proyectos y propuestas en busca de una nueva gestión municipal.

Los principales ejes se centraron en las obras e infraestructura pública, trabajo, turismo, cooperativismo, economía y contención social, educación, salud, deportes y seguridad vial, como forma de continuar y "profundizar el camino emprendido desde 2019", señalaron desde el espacio.

Mediante diferentes registros, imágenes y estadísticas de la actualidad, el intendente expuso "el panorama de transformación e impulso que la ciudad ha evidenciado a partir de lo que definió como una administración ordenada, transparente y sumamente comprometida con el adelanto de la localidad", aseguraron.

"Ustedes ya saben que mi compromiso es con Santa Elena, con cada vecino y vecina. En estos últimos días, luego de hablar con mi familia, amigos y el equipo de trabajo, tomé la decisión de continuar profundizando la transformación de la ciudad", expresó Rossi.

Y agregó: "Confío en que todos ustedes, vecinos santaelenenses, nos van a seguir acompañando en este camino, donde ya asentamos las bases de la transformación, pero vamos a seguir profundizando con mas proyectos y propuestas para Santa Elena. También confío en que van a ayudarnos a mejorar en todo lo que haga falta". "Un fuerte abrazo y vamos por Más para Santa Elena", finalizó.

Fuente: La Sexta

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...