San Gustavo promovió una charla sobre alimentación saludable para familias del CDI

May 6, 2026

La Municipalidad de San Gustavo llevó adelante una jornada destinada a las familias del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), con el objetivo de concientizar sobre la importancia de una alimentación saludable durante la infancia. La actividad contó con la participación de la licenciada Laura Caino, quien brindó herramientas prácticas, respondió consultas y compartió recomendaciones vinculadas […]

La Municipalidad de San Gustavo llevó adelante una jornada destinada a las familias del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), con el objetivo de concientizar sobre la importancia de una alimentación saludable durante la infancia.

La actividad contó con la participación de la licenciada Laura Caino, quien brindó herramientas prácticas, respondió consultas y compartió recomendaciones vinculadas a los hábitos alimenticios en los primeros años de vida. El encuentro también permitió generar un espacio de intercambio y aprendizaje entre las familias presentes.

Desde el municipio destacaron la importancia de este tipo de iniciativas para fortalecer el acompañamiento a niños y niñas desde edades tempranas, promoviendo prácticas saludables dentro del ámbito familiar.

“Seguimos acompañando a nuestras familias y promoviendo hábitos saludables desde los primeros años”, expresaron desde la Municipalidad de San Gustavo tras la realización de la charla.

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...