San Gustavo: Se sigue trabajando para garantizar las becas municipales a estudiantes terciarios y universitarios

Abr 25, 2023

Esta mañana, el Intendente de San Gustavo, César Simino junto a su equipo de trabajo, encabezó la entrega de Becas Municipales destacando que la educación pública es el camino para el crecimiento en lo personal, familiar pero también como comunidad. De esta manera, el Municipio entregó un total de 45 becas de ayuda económica para […]

Esta mañana, el Intendente de San Gustavo, César Simino junto a su equipo de trabajo, encabezó la entrega de Becas Municipales destacando que la educación pública es el camino para el crecimiento en lo personal, familiar pero también como comunidad.

De esta manera, el Municipio entregó un total de 45 becas de ayuda económica para estudiantes del nivel terciario y universitario. Siendo el objetivo fomentar el estudio para que todos tengan la oportunidad de formarse, capacitarse y progresar.

#SanGustavo #CreceConVos

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...