En el día de hoy, el Presidente del Consorcio de Gestión de Viviendas del Departamento La Paz, Nicolas Kaiser denunció a las personas ajenas a la construcción de las 30 viviendas en zona denominada "La Yegüita" en la localidad santaelenense.
El funcionario público constató la situación y radico la denuncia en la comisaría. Además, aseguró, según la denunciaque se ve obligado a detener la obra, obra que cuenta con más del 50% de avance.-








