"Estamos lamentablemente lejos de todo aquello que prometimos en campaña"El concejal de Juntos Por Santa Elena Luis Pucheta publicó en su perfil personal de Facebook un duro descargo contra el gobierno de turno, denunciando irregularidades y de promesas incumplidas.
Así se explayó el edil santaelenense:"Ya no alcanzan las manos para tapar la vergüenza. Ni siquiera los chicaneros rentados encargados de embarrar la cancha apelando a metodologías insólitas e inéditas alcanzan para imponer los puntos de vista de un ejecutivo municipal que hace uso y abuso de la mentira como eje de gobierno.
Este gobierno municipal tiene una actitud tan arbitraria y autoritaria que ya empieza a encontrar sus propios limites en la voz de la mayoría de los sectores sociales.Primero por medio del miedo intentaron avasallar a los primeros que levantaron la voz.
Después sin verguenza ni fueros ni pudor lo dinamitaron con el mecanismo de revelar cuestiones personales con injurias falsas y con revelar datos del municipio o haciendo uso de la metologia del poder si no estas conmigo te castigo a traves de una fenomenal maquinaria propagandística AMIGOPOLICA y pagada puesta al servicio de la injuria y la descalificación.
Sin ley ni costo político que los detenga esto no es mas ni nada menos que otro ejemplo de la desmesura del como fruto de la soberbia se creen intocables.De la noche a la mañana tanto es el terror que han impuesto que para algunos empleados que no quieren perder su trabajo es peligroso hablar y tener razón.
En todo un año de gobierno las sumas y saldos evidentemente son negativos. En terminos sociales esta gestion ha dilapidado en gastos innecesarios toda ayuda que estaba destinada al sustento de los mas necesitados. Al punto de hacer desaparecer alimentos. Esta gestion nunca tuvo de cara a la sociedad sinceridad política.
El intendente siempre se lavo las manos y siempre se coloco muy lejos del luto y del dolor de los que menos tienen y mas la sufren. Es imposible ocultar las demasiadas metidas de pata. Hay demasiados dedos pegados en las ollas que diariamente se están destapando y es mas despide un olor que nadie puede ocultar.
Este costo político que el intendente deberá pagar si lo quiere corregir va a tener que buscarlo no solo en la falta de honradez por haber estafado la voluntad popular si no tambien en la omnipotencia el autoritarismo y la soberbia propia y ajena.
Hay gente señor intendente que se siente ofendida hastiada por el uso y abuso de los dineros públicos. Solo espero que cuando se soliciten los balances de los corsos esten completos con los detalles de las cajas blancas y negras. Sin verguenza esta demostrado que van por todo alejados de la sociedad ya ni se preocupan ni se molestan en simular lo irracional de esta gestion que dia a dia estamos sufriendo.
Cuando se abusa del poder del estado para amedrentar a los ciudadanos tiene un nombre y un apellido se llama autocracia autoritaria. Y eso va a contramano del amor que uno puede tener con su pueblo.
Estamos lamentablemente lejos de todo aquello que prometimos en campaña. Y hoy el pueblo esta a merced de los caprichos y gustos de una familia que no solo ostenta si no que hace uso y abuso de los dineros publicos y digitan desde el poder que tienen quien come y quien no".-










