“Debemos ocuparnos del problema habitacional que existe hace años en Santa Elena” expresó en un breve dialogo con La Departamental Noticias, Sebastián Cañete quien también anticipo una propuesta que genero aceptación por la comunidad.
“Proponemos la creación del Instituto Municipal de la Vivienda para construir viviendas destinadas a trabajadores en relación de dependencia que será financiado con el 10% del presupuesto municipal” publico –hace instantes- en su perfil personal el precandidato a primer concejal por lista N°422 “Mejor Santa Elena” encabezada por Silvio A. Moreyra como Intendente y Olga Mezquida acompañando como viceintendente.
Cañete también remarcó la importancia de no descuidar los sectores productivos de emprendedores locales y regionales “me sume con la idea de aportar, de generar, de poder mejorar algunas falencias de añares en mi ciudad, y siempre lo hago del lado del pueblo y trabajador” cerraba el actual Secretario de Deportes, Cultura y Capacitación en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores nivel nacional y Secretario General de la Seccional La Paz.-








