Este fin de semana se dio el cierre de lista de la provincia y como siempre las novedades no tardarían hacerse eco, unas de ella fue impulsada por la Lista 422 "Mejor Santa Elena" con un renovado cuerpo de concejales y qué -según extraoficial- solicitaría el pegado con todos los candidatos a senadores y de no ser posible, irían con la boleta corta por pedido propio del precandidato Silvio Moreyra.
El fundamento de este pedido es que la sociedad tenga la posibilidad de elegir a su propio representante y no negarle el principio más básico que es la democracia. Otras listas no descartan realizar el mismo planteo dentro del departamento "La Paz".
Sí bien todo es muy reciente, de a poco se van gestando los movimientos previos a las elecciones PASO 2023 abriendo la posibilidad al diálogo desde este medio comunicacional La Departamental Noticias a todos los actores en esta precandidatura proselitista.-






