El ex-intendente y precandidato por la lista 422 en Santa Elena estuvo haciendo entrega de pizarras magnéticas en la Escuela N°78 Malvinas Argentinas de dicha localidad.
"Vamos a seguir apostando a la educación porque estamos seguros que es el camino para que nuestros gurises y gurisas salgan adelante" expresó Moreyra quien recorrió el establecimiento educativo y avance de una obra provincial.
"Es importante seguir acompañando a todas las instituciones de nuestra ciudad, como siempre lo hemos hecho, colaborar tanto en diversas actividades como en cuestiones de urgencia y necesarias, por eso me gusta escuchar a docentes que me hacen llegar diferentes propuestas e ideas a tener en cuenta sí llegase ser elegido nuevamente como representante de todos los santaelenenses" cerró en una charla para La Departamental Noticias.-










