Sarubi entregó el nuevo camión autobomba a Bomberos Voluntarios: "Era una deuda histórica"

Jun 29, 2023

Llegó este martes a La Paz el nuevo camión autobomba con equipamiento de última generación para los Bomberos Voluntarios locales, gestionado por el intendente Bruno Sarubi. El vehículo, que permitirá ampliar el trabajo operativo en la región, fue adquirido con fondos municipales y resulta "imprescindible para atender situaciones graves de incendios naturales o provocados por […]

Llegó este martes a La Paz el nuevo camión autobomba con equipamiento de última generación para los Bomberos Voluntarios locales, gestionado por el intendente Bruno Sarubi.

El vehículo, que permitirá ampliar el trabajo operativo en la región, fue adquirido con fondos municipales y resulta "imprescindible para atender situaciones graves de incendios naturales o provocados por actividades humanas", indicaron a La Sexta desde el municipio.

“A diario somos testigos de su vocación de servicio, profesionalismo y amor por su tarea. Nuestra ciudad tenía una deuda histórica para con ellos, y hoy, la estamos saldando”, expresó Sarubi.

"En nombre de toda la ciudad, les devolvemos un poco de todo lo que nuestros Bomberos Voluntarios hacen por nosotros", añadió.

Desde el municipio indicaron que "los bomberos voluntarios necesitaban hace tiempo este equipamiento para brindar un mejor servicio, de manera segura y eficiente a toda la ciudadanía".

"Ahora, gracias al compromiso y transformación que viene realizando la actual gestión, los vecinos de La Paz contarán con este vehículo tan necesario", remarcaron.

"Estas acciones demuestran, una vez más, una gestión de gobierno presente, que responde a las necesidades de un espacio que desempeña labores basadas en el beneficio y progreso de todos los vecinos", concluyeron.

Fuente: La Sexta

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...