Sarubi recibió el diploma de Diputado provincial

Dic 5, 2023

En la noche de este lunes 4, en la capital entrerriana, se llevó adelante la entrega de diplomas a las autoridades electas por parte del Tribunal Electoral de Entre Ríos: Gobernador, Vicegobernadora, Senadores, Senadoras, Diputados y Diputadas. “Con muchos sentimientos encontrados, pero principalmente con orgullo y alegría, recibí el diploma de Diputado Provincial”, expresó Bruno […]

En la noche de este lunes 4, en la capital entrerriana, se llevó adelante la entrega de diplomas a las autoridades electas por parte del Tribunal Electoral de Entre Ríos: Gobernador, Vicegobernadora, Senadores, Senadoras, Diputados y Diputadas.

“Con muchos sentimientos encontrados, pero principalmente con orgullo y alegría, recibí el diploma de Diputado Provincial”, expresó Bruno Sarubi. Luego agregó “Culmina una etapa de mi vida la cual significó muchísimo para mí, pero comienza una nueva con desafíos y responsabilidades diferentes, que afrontaré con las mismas ganas, honor y compromiso para comenzar a construir, junto a nuestro gobernador electo Rogelio Frigerio, un futuro más prometedor en nuestra Provincia”.

Por último, culminó diciendo “Infinitamente agradecidos a todos por el apoyo y principalmente a mi familia, quienes siempre están ahí, apoyando y empujando. ¡Gracias!”.

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...