Se conoció quiénes completan el gabinete del intendente Martin en la Municipalidad de La Paz

Dic 8, 2023

El intendente electo de La Paz, Walter Martin, dio a conocer las funcionarias y los funcionarios que completan el gabinete que lo acompañará en su gestión a partir del 10 de diciembre de 2023. Este miércoles ya se habían difundido los principales cargos: Matías Camino en la Secretaría de Gobierno, Cristina Pons en la de […]

El intendente electo de La Paz, Walter Martin, dio a conocer las funcionarias y los funcionarios que completan el gabinete que lo acompañará en su gestión a partir del 10 de diciembre de 2023.

Este miércoles ya se habían difundido los principales cargos: Matías Camino en la Secretaría de Gobierno, Cristina Pons en la de Hacienda, Nicolás Merlo en Obras y Servicios Públicos, Josías Garnier en Desarrollo Social y Salud y María Luz de Bernardo en la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte.

Estos son los nombres que el municipio informó a La Sexta este viernes:

Tesorería: Josefina Luqui

Contaduría: Viviana Wilhelm

Dirección de Deportes: Adrián Forastieri

Dirección de Salud: Mariana Blanco

Dirección de Rentas: María José Culpian

Dirección de Prensa y Comunicación: Cecilia Rodriguez

Dirección de Bromatología: Sandra Di Bernardo

Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana: Gabriel González

Dirección de Cultura: Irene Lawrie

Dirección de Ambiente y Producción: Constanza Peralta

Fuente: La Sexta

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...