El intendente electo de La Paz, Walter Martin, dio a conocer las funcionarias y los funcionarios que completan el gabinete que lo acompañará en su gestión a partir del 10 de diciembre de 2023.
Este miércoles ya se habían difundido los principales cargos: Matías Camino en la Secretaría de Gobierno, Cristina Pons en la de Hacienda, Nicolás Merlo en Obras y Servicios Públicos, Josías Garnier en Desarrollo Social y Salud y María Luz de Bernardo en la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte.
Estos son los nombres que el municipio informó a La Sexta este viernes:
Tesorería: Josefina Luqui

Contaduría: Viviana Wilhelm

Dirección de Deportes: Adrián Forastieri

Dirección de Salud: Mariana Blanco

Dirección de Rentas: María José Culpian

Dirección de Prensa y Comunicación: Cecilia Rodriguez

Dirección de Bromatología: Sandra Di Bernardo

Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana: Gabriel González

Dirección de Cultura: Irene Lawrie

Dirección de Ambiente y Producción: Constanza Peralta

Fuente: La Sexta






