Silvio Moreyra presentó la creación del Instituto Municipal de la Vivienda en Santa Elena

Jul 10, 2023

El ex intendente de Santa Elena y actual precandidato a la presidencia municipal presentó una de sus propuestas para solucionar la gran demanda habitacional en dicha localidad. La creación de IN.MU.VI (Instituto Municipal de la Vivienda) donde se destinaría el 10% del presupuesto municipal para la construcción de viviendas destinadas a trabajadores y trabajadoras en […]

El ex intendente de Santa Elena y actual precandidato a la presidencia municipal presentó una de sus propuestas para solucionar la gran demanda habitacional en dicha localidad.

La creación de IN.MU.VI (Instituto Municipal de la Vivienda) donde se destinaría el 10% del presupuesto municipal para la construcción de viviendas destinadas a trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia que hoy trabajando aún no tienen la posibilidad de tener la vivienda propia.

"La ciudad que queremos es posible, hagamos juntos una #MejorSantaElena" cerró Moreyra en su cuenta oficial.-

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...