
El ex intendente de Santa Elena y actual precandidato a la presidencia municipal presentó una de sus propuestas para solucionar la gran demanda habitacional en dicha localidad.

La creación de IN.MU.VI (Instituto Municipal de la Vivienda) donde se destinaría el 10% del presupuesto municipal para la construcción de viviendas destinadas a trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia que hoy trabajando aún no tienen la posibilidad de tener la vivienda propia.

"La ciudad que queremos es posible, hagamos juntos una #MejorSantaElena" cerró Moreyra en su cuenta oficial.-







