Simino irá por reelección en San Gustavo: "Con un equipo de trabajo fuerte es posible concretar muchas cosas"

May 10, 2023

El intendente de San Gustavo, César Simino, confirmó este martes por la noche que irá por la reelección en las próximas elecciones. El dirigente, que llegó a la intendencia por primera vez en 2019, anunció su decisión a La Sexta y también la hizo pública en las redes sociales. En un mensaje a los ciudadanos […]

El intendente de San Gustavo, César Simino, confirmó este martes por la noche que irá por la reelección en las próximas elecciones. El dirigente, que llegó a la intendencia por primera vez en 2019, anunció su decisión a La Sexta y también la hizo pública en las redes sociales.

En un mensaje a los ciudadanos de la localidad, Simino señaló: "Quiero compartir con todas las personas de mi pueblo y aquellos votantes de San Gustavo que he decidido postularme nuevamente como candidato a intendente 2023-2027".

Y agregó: "Sé que falta mucho por hacer, todos unidos y con un equipo de trabajo fuerte es posible concretar muchas cosas. Gracias a todos los que me expresan su apoyo".

Finalmente, manifestó: "Ahí estaré tratando siempre de hacer posible lo que soñamos para San Gustavo".

En sus redes, el intendente compartió la primera pancarta proselitista, que reza: "César Simino 2023 ¡Por muchas más gestiones!".

Fuente: La Sexta

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...