Simino se impuso y será reelecto como intendente de San Gustavo

Oct 23, 2023

Con el 100% de las mesas escrutadas, el intendente de San Gustavo y candidato en la ciudad de Más por Entre Ríos, César Simino, resultó reelecto con el 53,32% de los votos. En la vereda de enfrente, el candidato local de Juntos por Entre Ríos, Ezequiel Alexis Iriberry, obtuvo el 46,68% de los sufragios.De este […]

Con el 100% de las mesas escrutadas, el intendente de San Gustavo y candidato en la ciudad de Más por Entre Ríos, César Simino, resultó reelecto con el 53,32% de los votos.

En la vereda de enfrente, el candidato local de Juntos por Entre Ríos, Ezequiel Alexis Iriberry, obtuvo el 46,68% de los sufragios.De este modo, la fórmula Simino - Sonia Elizabeth Gervasi, asumirá la gestión 2023-2027 el 10 de diciembre.

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...