Urquiza de Santa Elena sufrió una dura derrota ante Central Entrerriano, en Gualeguaychú, que se impuso 90-69 en el segundo juego de las semifinales del torneo por los 40 años de la Liga Provincial de Básquet.
Con este resultado, la serie quedó 2-0 a favor de Central, que dejó al equipo de Santa Elena en una posición complicada, obligados a ganar los próximos tres partidos para mantener vivas sus aspiraciones de campeonato.
Central dominó el encuentro desde el inicio y se mostró superior en los cuatro períodos. Los parciales fueron 22-17, 21-11, 27-26 (el más parejo del partido) y 20-15, lo que reflejó el control casi absoluto del juego por parte del equipo visitante.
Por el local, Mauricio Pané fue el máximo anotador con 26 puntos, mientras que Mario Ghersetti aportó un doble-doble con 18 puntos y 12 rebotes. Cristián Pérez y Lautaro Pividori también tuvieron destacadas actuaciones, con 11 puntos y 3 asistencias cada uno.
El tercer juego de la serie se disputará el viernes 15 de noviembre, a las 21.30, en Santa Elena. Urquiza necesitará un triunfo para seguir con vida en la competencia, ya que una nueva derrota lo deja eliminado. Central, por su parte, buscará cerrar la serie y acceder a la final.